Buenos días Antón, encantados de poder charlar contigo, agradecerte tu tiempo y desearte los mayores éxitos posibles en lo profesional y en lo personal.
¿Cómo fueron los inicios de este proyecto profesional de Cursando Inglés? ¿Por qué elegir la isla de Malta?
Más bien la isla de Malta me eligió a mi… estando en Mallorca estudiando secretariado internacional, entablé amistad con la profesora que me recomendó la escuela Clubclass para continuar los estudios. Primero como estudiante, y después, como agente.
¿Cómo ha cambiado su vida en relación a su profesión?
Un 200%. Primero el cambio de idioma, de país, de cultura. Llegué a Malta con una mano delante y otra detrás, por lo que tuve que aprender de cero, y ahora, pasado ya 7 años, ha merecido la pena todo el esfuerzo.
¿Qué opinión te merece la formación en idiomas en España y como lo compararías a lo que percibes de otros países?
Entiendo que ahora el bilingüismo está presente ya en la mayoría de colegios, idioma que aprendes desde que empiezan a tener uso de razón. Pero todavía estamos a años luz de muchos países
¿Cómo valoras la experiencia a nivel personal?
Una experiencia como esta a parte del nivel formativo que tiene, también se valora por la cantidad de personas de diferentes culturas que conoces, te hace ver la vida de otra forma.
¿Cada cuánto tiempo visitas Luarca ?
Ahora cuando me dejan y con el teletrabajo tenemos suerte de poder estar aquí más tiempo. Antes, en cuanto podía.
¿Qué destacarías de nuestra villa ?
TODO. La cercanía, la tranquilidad que me aporta, el mar, la playa, la montaña, la gente, el pequeño comercio…aquí siempre soy feliz.
Muchas gracias por tu tiempo.
Un Saludo